PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Ramón García Ramón García
 
Votacion: 
No hay votos
0

Más que un torneo de tute

Juanín y Ana Belén, de A Fonsagrada, ganaron por segundo año consecutivo el campeonato que organiza el bar A Marronda de O Cádavo (Baleira). Participaron 32 parejas y la noche acabó con música y fiesta

Un total de 32 parejas disputaron en la noche del pasado sábado, día 4 de febrero, una nueva edición del campeonato de tute que anualmente organiza el bar A Marronda de O Cádavo (Baleira), regentado por Suso y Marisa. Por segundo año consecutivo resultaron ganadores Ana Belén y Juanín, pareja procedente de A Fonsagrada. El segundo puesto fue para Adriano y Jorge, de As Pontes. En tercer lugar quedaron Pepín y Pablo, de Negueira de Muñiz. Y la cuarta plaza fue para Vanesa y Jose, de Lugo y Baleira.

En cuanto a la repesca, los triunfadores fueron Manolo y David (Meira), en tanto que Carlos y Renín (Baralla) quedaron segundos. El tercer puesto fue para Manel Pereira y Miguel (Castroverde) y el cuarto, para Cleren y Castro (Becerreá).

Hubo gran animación en este establecimiento de Baleira, que ya es todo un referente en lo que a torneos de naipe se refiere, y la noche acabó con música y fiesta. Como dijo uno de los asistentes, "o importante é participar e pasalo ben, porque gañar gaña calquera pois tan só hai que levar boas cartas".

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.