Silvia Fernández y Nicolás Arrojo repiten victoria tras la Nocturna Monumental

La segunda prueba del Corre con Nós contó con la presencia de 1.605 atletas, de los que 733 lo hicieron en la prueba de adultos

Los atletas lucenses Nicolás Arrojo y Silvia Fernández se llevaron la victoria en la segunda prueba de la presente edición del circuito de carreras populares Corre con Nós, que tuvo lugar este domingo en el paseo del río Rato. La competición contó con la participación de un total de 1.065 atletas, de los que 733 tomaron parte en la prueba de adultos. 

Nicolás Arrojo y Silvia Fernández repitieron el éxito que consiguieron en la Nocturna Monumental y dominaron con claridad al resto de sus rivales. Ambos mantienen un estado de forma realmente bueno y parecen dispuestos a repetir lo que consiguieron la temporada pasada, cuando fueron los vencedores absolutos de este circuito. Nicolás Arrojó concluyó la prueba en un tiempo de 18.29 minutos, por delante Juan Pena y Alejandro Álvarez, que lo acompañaron en el podio en una prueba en la que el lucense llegó con doce segundos de ventaja sobre el segundo clasificado. Mientras, Silvia Fernández llegó a la meta con una marca de 22.05 minutos, y superó a Ana Belén González Margaride e Iria Causin, que la acompañaron en el podio. Silvia Fernández sacó hasta 48 segundos de ventaja a la segunda clasificada. 

Cita en As Termas: La próxima prueba de este circuito tendrá lugar el próximo día 19 de marzo

En lo que se refiere a las categorías menores, la victoria en la categoría benjamín fue para Jesús Arias y Adriana Rebolo; mientras que en la categoría alevín, los más destacados fueron Diego Rodríguez y Estela Díaz. En la categoría infantil, el triunfo fue para Daniel Darriaba e Isabel Caamaño, en tanto que en la categoría cadete los mejores fueron Esteban Basanta y Lucía Varela. La competición se desarrolló con normalidad y contó además con un buen ambiente. 

Ahora, los amantes de este circuito tienen su siguiente cita el próximo día 19 de marzo a partir de las 12.00 horas con la prueba que se disputó en las inmediaciones del Centro Comercial de As Termas.

* Consulta la clasificación de la carrera en la edición impresa de El Progreso de este lunes

Comentarios