Votacion: 
No hay votos
Lugo 4

El PP lucense celebrará congreso en marzo y Carballo optará a la dirección

La renovación podría traer cambios en el Concello y que Castiñeira pasara a centrarse en el Parlamento

Castiñeira y Carballo, en el congreso que el PPdeG celebró en Lugo en 2013. AEP

Castiñeira y Carballo, en el congreso que el PPdeG celebró en Lugo en 2013. AEP

El PP local celebrará el congreso para la renovación de su junta el próximo mes y se da por hecho que Ramón Carballo, subdelegado del Gobierno, optará a la presidencia del órgano de dirección de los populares lucenses. Se desconoce si habrá más candidaturas, aunque dentro del partido no se ve muy probable.

Carballo optará a relevar en el cargo a Jaime Castiñeira, que se hizo cargo de la junta local en 2009, cuando el PP recuperó un órgano que llevaba mucho tiempo vacío debido a la división que años atrás había sufrido el partido. La identidad de las personas que acompañarán a Carballo en la candidatura todavía es una incógnita, aunque es muy probable que el concejal Enrique Rozas -cuyo nombre también se barajó en los últimos meses para la direccción local- tenga un papel destacado debido a su cercanía con las bases y al activo papel entre ellas.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Pablo Lf sábado 18 de febrero de 2017, 09:31
4

É o momento de Ameijide!!! Hai que buscar xente sin mochilas. Ou queren facer como Ciudadanos. Non se pode falar pola mañá de democracia e pola tarde clavando puñales. O Pp Ten ahora o momento de postular a Antonio Ameijide e deixar atrás a xente que xa pasou o seu momento. Que Feijoo poña orden en Lugo dunha vez e renove o partido ou dentro de nada volverán a saltar as navallas.

imagen de usuario
mundoal reves sábado 18 de febrero de 2017, 02:00
3

el futuro del pp en Lugo será aun mas negro, si lo mejor que hay es Quique Rozas. pero si este hombre es nulo total. gente nueva y con energia es lo que hace falta y no pesebristas interesados. que triste para lugo .

imagen de usuario
politicas viernes 17 de febrero de 2017, 21:17
2

E impresionante a cantidade de politicos dunha e outra cor que deu a facultade de políticas de Lugo, perdón quería dicir facultade de veterinaria. A magoa é que nin bos políticos, nin bos veterinarios...

imagen de usuario
Susana viernes 17 de febrero de 2017, 18:15
1

Se queren gañar algún día a alcaldía en Lugo deberían buscarlle xa sustituto o Sr. Castiñeira.