de actualidad
Miguel Arenas Beltrán, Valtonyc_Es Actualidad Valtonyc
 
Votacion: 
No hay votos
España 7

España convoca al embajador de Venezuela por el ataque de Maduro a Rajoy

El líder venezolano tildó al presidente del Gobierno de "bandido" y "protector de delincuentes y asesinos"

El Ministerio de Exteriores ha convocado al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, en protesta por las palabras que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, dirigió el jueves al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, al que llamó "bandido" y "protector de delincuentes y asesinos".

Isea ha sido convocado en el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Exteriores, donde va a ser recibido por el secretario de Estado para Iberoamérica, Fernando García Casas, han indicado fuentes del departamento que dirige Alfonso Dastis.

Maduro llamó "bandido" y "protector de delincuentes y asesinos" a Rajoy, después de que el presidente del Gobierno pidiera "justicia, derechos humanos y libertad para los presos políticos venezolanos", al cumplirse tres años del encarcelamiento del líder opositor Leopoldo López.

También ha asegurado que "se le reventarán los dientes" al presidente del Gobierno español si se mete con Venezuela, en respuesta a un comentario publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter en el que pedía la liberación de los presos políticos venezolanos.



Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Germán viernes 17 de febrero de 2017, 20:15
7

#1 Otegui es un asesino igual que todos los que dicen que es un preso político.

imagen de usuario
Nikolak viernes 17 de febrero de 2017, 19:02
6

El amigo, protector y benefector de Pablo Iglesias dando lecciones y criticando a Mariano Rajoy mientras él le debe mas de un año de pensiones a mas de 3.500 gallegos que han retornado de Venezuela. El Futuro de ESPAÑA si llegaran los de Podemos al poder se puede ver hoy en dia en Venezuela, dirigido por un dictador que tiene a su pueblo muerto de hambre con grandes colas en los supermercados que estan desabastecidos. Supongo que el no tiene ese problema

imagen de usuario
Pajarita viernes 17 de febrero de 2017, 17:35
5

Esperpento político, igual que sus cachorrillos. Pirañas del Orinoco

imagen de usuario
Mugre da noxo viernes 17 de febrero de 2017, 14:29
4

#1 los mugremitas fumaos... Que lamentables sois y cuanto tiempo perdeis en intentar cambiar la historia. ( léase la sentencia del hoy ex-convicto Otegui)

imagen de usuario
ABEL SAAVEDRA viernes 17 de febrero de 2017, 13:14
3

1. Lo de preso político de Otegui lo dirás de broma, pues ha sido condenado y es protector de asesinos. Se uno de los muertos por su culpa fuera de tu familia, seguro que no opinabas así. De lo de Venezuela, todo el mundo incluido Tramp está protestando por lo que está haciendo Maduro, que cuando no vé pajaritos, mete a sus opositores en la cárcel y tiene que saber que en el mundo hay quien los defienda. Tienes razón, hay muchas formas hacer el ridículo. Lo de Mariano vete yá, te quedó muy bien, pero es poco original. Solo falta EPC.

imagen de usuario
pepeodelugo viernes 17 de febrero de 2017, 12:52
2

#1 Otegui es un terrorista y donde tiene que estar es en la cárcel.