de actualidad
foto Mª T. Campos
 
Votacion: 
No hay votos
0

Candia cree que Carballo tiene unas "condiciones inmejorables" para dirigir el PP de Lugo

Respecto a una posible confrontación interna la líder de los populares lucenses afirma que en su partido "no sobra nadie"

La presidenta del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, reconoció este viernes que el vicepresidente de la ejecutiva provincial y subdelegado del Gobierno, Ramón Carballo, sería "un gran candidato" para asumir la dirección de la agrupación local en la capital lucense, hoy liderada por el portavoz del grupo municipal y diputado autonómico, Jaime Castiñeira.

Candia aseguró que no hará "ninguna valoración" en relación con los posibles candidatos a asumir la dirección del partido en la ciudad de Lugo hasta que "las personas" dispuestas a presentarse para ocupar ese puesto "den el paso" y haya fecha para el congreso local, que se celebrará previsiblemente en marzo.

En todo caso, con respecto a Carballo dijo que se trata de una "persona muy apreciada dentro del partido", con unas "condiciones inmejorables" para asumir esa responsabilidad, "un gran candidato", en definitiva, según la presidenta provincial.

Subrayó, de todas formas, que en el Partido Popular de Lugo "hay banquillo" y, con respecto, a la posibilidad de que se produzca una confrontación interna en el congreso local, recordó que en el PP de Lugo "no sobra nadie".

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.