Luis César retocará el doble pivote en Valladolid por la baja de Seoane

El entrenador del CD Lugo deberá prescindir del jugador con más partidos disputados como rojiblanco en Segunda División tras superar a Manu
Luis César, el viernes en el Ángel Carro
photo_camera Luis César, el viernes en el Ángel Carro

El entrenador del CD Lugo, Luis César Sampedro, tendrá que retocar el doble pivote del equipo gallego ante el Valladolid el próximo domingo por la baja de uno de sus titulares indiscutibles, el centrocampista Fernando Seoane.

El jugador santiagués deberá cumplir sanción después de haber visto la décima amarilla de la temporada ante el Elche (1-2) el pasado viernes, una tarjeta con la que cumple el segundo ciclo de amonestaciones.

Seoane, que esta temporada se ha convertido en el jugador con más partidos con el Lugo en Segunda División tras haber superado a Manu Rodríguez, no podrá estar en el Nuevo José Zorrilla.

Luis César está además pendiente de la evolución de otro centrocampista, Sergio Gil, que tuvo que pedir el cambio por una lesión de robillo ante el Elche.

Si el joven futbolista aragonés se recupera a tiempo, podrá acompañar en el centro del campo a Carlos Pita, que regresó al once en el compromiso con el Elche, en el que Luis César optó por situar en la banda a Gil, quien estaba jugando en el doble pivote junto a Fernando Seoane.

El equipo gallego tiene descanso este lunes y empezará a preparar el partido ante el Valladolid este martes a las 11.00 horas, horario que repetirá en los entrenamientos del miércoles, jueves, viernes y sábado.

Comentarios