Leuko destaca la "confianza" que tiene "ahora" el Valladolid

El camerunés no quiso entrar a valorar la salida de De Dios del club
Serge Leuko
photo_camera Serge Leuko

El jugador Serge Leuko, lateral del CD Lugo, de nacionalidad camerunesa, ha destacado este martes la "confianza" que tiene "ahora" el Valladolid, al que el club gallego se enfrentará el próximo domingo en el estadio Nuevo José Zorrilla.

"Es un partido complicado. El Valladolid está con confianza ahora, ganó al UCAM Murcia (1-3) el fin de semana pasado, juega en casa y habrá un buen ambiente, pero nosotros cada vez que jugamos fuera vamos con intención de ganar. Los dos equipos nos conocemos y vamos a intentar buscar sus defectos", comentó Leuko en una conferencia de prensa.

El conjunto vallisoletano aventaja en dos puntos al CD Lugo en la clasificación de LaLiga 1|2|3, en la que ambos quieren acceder a las posiciones de clasificación de ascenso, de la que los rojiblancos se distanciaron con su derrota (1-2) ante el Elche en el estadio Anxo Carro el pasado viernes, un traspié que les ha dolido. "Nos fuimos dolidos por cómo empezamos el partido, por los primeros treinta minutos. Luego, el equipo lo pudo revertir, insistió, pero no fue posible remontar y ahora hay que pasar página, con la mentalidad puesta en el Valladolid", declaró.

Leuko indicó que este tropiezo "no es un paso atrás" para el Lugo y aseguró que los jugadores de Luis César Sampedro han tomado nota para ponerle remedio. "De todo se aprende, hicimos cosas mal y nos sirve de aprendizaje para hacerlo mejor en Valladolid el domingo", comentó.

El lateral se mostró "contento por los minutos y la confianza" que le está dando el entrenador y no quiso abordar la marcha del director deportivo del club, Emilio de Dios, que hoy se ha despedido de la plantilla. "Es un tema del club y nosotros no entramos en eso. El tiempo que pasó con nosotros estuvo muy bien, es normal que se despida de los jugadores y nos deseó suerte y que sigamos siendo profesionales", zanjó

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios