Al menos diez detenidos en la operación contra el narcotráfico a gran escala en Pontevedra

La parte más visible de la operación fue un asalto al supermercado Lidl de Pontevedra en el que los policías detuvieron a dos personas que se encontraban en el establecimiento. También se han producido detenciones en Vigo
El supermercado Lidl ubicado en la Avenida de Vigo
photo_camera El supermercado Lidl ubicado en la Avenida de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de varias comisarías supervisados por el Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco) de Pontevedra llevan a cabo en estos momentos un nuevo operativo contra el tráfico de drogas a gran escala afincado en la ciudad del Lérez y su entorno.

Los agentes especializados en la lucha contra el narcotráfico internacional llevaron a cabo este lunes los primeros arrestos, dos de ellos en el supermercado Lidl ubicado junto al nudo de O Pino, en la avenida de Vigo.

Agentes vestidos de paisano pistola en mano, que llegaron al establecimiento en vehículos camuflados, entraron con el fin de arrestar a los dos individuos de la trama que se encontraban en el interior. Al poco tiempo, llegaron furgonetas de las que salieron agentes con metralletas pertenecientes al Greco.

Los funcionarios están realizando nuevas detenciones y registros domiciliarios en busca de pruebas y con la intención de desarticular por completo una red criminal de importación y distribución de estupefacientes.

Comentarios