de actualidad
El torero Sebastián Palomo Linares en 2010 Palomo Linares
 
Votacion: 
3 (6 votos)
Lugo 16

Graves destrozos en el Parque Marcos Cela en una noche de vandalismo

Los participantes en un botellón dejaron papeleras rotas y vallas y bancos arrancados

Os valos foron arrincados coas súas bases a golpes e patadas noutro ataque vandálico a principios de marzo. PEPE TEJERO

Os valos foron arrincados coas súas bases a golpes e patadas noutro ataque vandálico a principios de marzo. PEPE TEJERO

Los actos de vandalismo siguen creando problemas y costando dinero a los contribuyentes lucenses. El último capítulo es el que se vivió en la madrugada del Martes de Carnaval, con el Parque Marcos Cela como epicentro de los destrozos. 

Según informó el Concello a través del portavoz de la Policía Local, algunos de los participantes en un botellón en la zona de dicho parque protagonizaron numerosos actos vandálicos, que afectaron incluso a algunos árboles del parque, que aparecieron con ramas rotas. No obstante, fue el mobiliario urbano el principal objetivo de los gamberros. 

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Lugo23 jueves 2 de marzo de 2017, 16:15
17

#2 o tomando cañas en los bares estando de servicio.

imagen de usuario
embuste miércoles 1 de marzo de 2017, 22:47
15

#13 ¿Se refiere a no deberes, no clases, no festivo, fenómeno y luego nini para todo? Es lo que hay, tenia que haber visto la peineta del 14, para que 13 nos enseñe, demasie...¿Y el German ese que se pasa un pelin en sus apreciaciones ha sido detenido p or apología terrorista?

imagen de usuario
Esa soberbia miércoles 1 de marzo de 2017, 22:34
14

Los hay que tienen ya sus años encima y de educación van escasos, como la señora que me tiró el ñordo del perro delante de mis narices y me hizo una peineta o el señor que escupía al suelo mientras soltaba berridos a los demás. Afortunadamente, no toda la gente es así. Ciertas medidas deberían extenderse a toda la ciudadanía y el respeto es obligatorio hacia todos y de parte de todos, independientemente de su edad.

imagen de usuario
Jubilado miércoles 1 de marzo de 2017, 22:19
13

Y en vez de depender del sentido común, dependiesemos de la capacidad de educar a los hijos. Qué fácil es escribir bajo un anónimo y echar balones fuera, la culpa es.......Y ya está. No, educa a tu hijo para que aprenda a respetar. Primero educación los padres para impartirla a los hijos. ?Sereis capaces estás generaciones?. Por lo que leo en los comentarios, No.

imagen de usuario
Lario miércoles 1 de marzo de 2017, 22:03
12

Con una policia nacional bajo mínimos y con una policía local invisibles con una jornada laboral de 25 horas semanales, la ciudad de Lugo depende del sentidiño de sus ciudadanos.

imagen de usuario
anonimo2693 miércoles 1 de marzo de 2017, 20:02
11

Se busca una explicación lógica. Y quizás no sea otra que, saliendo la alcaldesa Lara tan perjudicada, haya alguna entente entre la Policía Local y el Partido Popular. Ni sé ni me importa quien será el candidato del PP en las próximas elecciones municipales; lo que tengo claro es que como este desmadre no se pare, dicho candidato no tendrá que hacer campaña electoral.