Abanca y Boaga colaborarán para impulsar la viabilidad de las razas autóctonas de Galicia

El convenio permitirá a los asociados acceder a productos como pólizas, préstamos o avales con condiciones mejoradas respecto al mercado

Abanca y la Federación de razas autóctonas de Galicia (Boaga) han firmado un convenio financiero con el objetivo de impulsar, fundamentalmente, a través del crédito, la viabilidad económica del sector primario gallego.

El director de Boaga, José Ramón Justo, y el director de la zona de Abanca en Ourense-Oeste, Enrique Romero, han rubricado este viernes en Ourense un acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera con las explotaciones ganaderas de Galicia.

El convenio facilita que los empresarios y emprendedores asociados accedan a una amplia oferta con condiciones mejoradas respecto al mercado. Así, los asociados podrán contratar productos como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, anticipos, avales o líneas de descuento comercial. El protocolo también incluye el acceso a toda la oferta para el sector agro-gandeiro.

Del mismo modo, los asociados adheridos podrán acceder las ventajas que ofrece el nuevo Programa Cero Comisiones de Abanca, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques o otros servicios habituales.


Comentarios