de actualidad
Pepe Navarro Pepe Navarro
 
Votacion: 
No hay votos
0

La Xunta llevó 15,6 millones en ayudas para A Montaña

Se corresponden a pagos de la PAC, al programa de incorporación de jóvenes a explotaciones y al plan marco para el arreglo de caminos

Balseiro, segundo por la izquierda, en A Fonsagrada. EP

Balseiro, segundo por la izquierda, en A Fonsagrada. EP

La Consellería de Medio Rural gestionó durante el pasado año 15,6 millones de euros en ayudas para las comarcas de A Fonsagrada y Os Ancares, a través de diferentes programas de apoyo a explotaciones agrícolas y ganaderas. El delegado territorial de la Xunta, José Manuel Balseiro, dio a conocer este dato en el transcurso de una charla informativa sobre la PAC, este lunes en A Fonsagrada.

Balseiro subrayó que más de 12,6 millones se correspondieron a pagos de la PAC efectuados durante el pasado año en A Fonsagrada, Becerreá, As Nogais, Pedrafita, Navia de Suarna, Negueira de Muñiz, Baleira y Cervantes. También explicó que la Xunta destinó más de 1,1 millones a ayudas a la incorporación de jóvenes al sector, mientras que otra cantidad similar fue a parar a subvenciones para la mejora de explotaciones.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.