Detenido en Vigo un varón de 78 años por causar daños en doce coches

Tenía antecedentes por hechos similares y sobre él pesaba una orden judicial de búsqueda

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un varón de 78 años de edad por causar daños a una docena de coches que estaban estacionados en la calle Doctor Carracido, a los que rayó las puertas laterales.

Según han informado fuentes policiales, los hechos fueron descubiertos a primera hora de la tarde del lunes, cuando un ciudadano alertó al 091 de que acababa de ver a un anciano rayando su coche con una navaja. Una dotación policial se desplazó al lugar y pudo comprobar que, además de este vehículo, había varios más con daños.

Así, la Policía localizó a los propietarios de estos coches para informarles de lo sucedido, al tiempo que se realizaron diligencias para identificar y localizar al presunto autor de esos daños. Una vez identificado, descubrieron que se trata de un hombre de 78 años de edad, sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y detención por varios hechos similares.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias de la Comisaría, donde se constató que contaba con diez antecedentes policiales, muchos de ellos por hechos como el que llevó a esta detención. El hombre y las diligencias practicadas fueron puestas a disposición del juzgado penal número 3 de Vigo.

Comentarios