El festival Esmorga Fest reúne este 'finde' a unas mil personas en Sarria

El evento se celebra durante tres días en Sarria y cuenta con la actuación de más de una decena de grupos y DJ
Un grupo, durante la pasada edición del festival Esmorga Fest
photo_camera Un grupo, durante la pasada edición del festival Esmorga Fest

La música independiente y alternativa sonará este fin de semana en Sarria en la tercera edición del festival Esmorga Fest, que prevé reunir a unas 1.000 personas, informó la asociación Esmorgart, organizadora del evento.

Más del 70 por ciento de los asistentes procederán de fuera del municipio sarriano, lo que repercutirá en la hostelería, señaló.

El certamen, que contará con más de una decena de grupos y DJs, se celebrará en tres locales hosteleros y la sociedad La Unión. Dará comienzo hoy a las doce y media de la noche en el pub Adarve con una fiesta de bienvenida animada por Don Culo y Pálida.

La jornada de mañana arrancará, a las 14.00 horas, con una sesión vermú en el pub Xarope a cargo de Juanbez DJ. El festival continuará por la tarde en La Unión, donde desde las 17.30 horas ofrecerán un concierto los grupos Beach Beach, Aries y Atención Tsunami. La entrada para estas actuaciones será gratuita.

Por la noche la música se trasladará a la discoteca Litmar. Desde las 21.30 horas se podrá disfrutar de las formaciones Voltem, Equations, Los Bengala, Nueva Vulcano, Triángulo de Amor Bizarro, Paus, Músculo! y Pálida.

El festival continuará en el pub Golden con Esmorga DJ y Sután. Este establecimiento también albergará a las 13.00 horas del domingo el concierto de Vulk.

Las entradas están a la venta a un precio de doce euros y también se podrán adquirir mañana en Litmar por 18 euros.

Comentarios