Lo interceptan ebrio al volante y con la ITV caducada en A Milagrosa

El conductor, vecino de la capital, fue sometido a las pruebas a las 4.40 horas y dio 0,38 en el control

La Policía Local de Lugo ha interceptado en la madrugada de este viernes a un conductor que circulaba con la ITV caducada y que dio positivo en el control de alcoholemia.

Según ha informado la Policía Local, a las 4.40 horas de este viernes agentes de la Policía de Barrio que realizaban recorridos de vigilancia por la calle Mazaira observaron un vehículo que circulaba con la ITV caducada, al tiempo que comprobaron que el conductor "presentaba síntomas de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas".

Por ello, el individuo, A.C.C., vecino de Lugo, fue sometido a las pruebas pertinentes, en las que registró un resultado positivo con el aparato de muestreo. Una vez trasladado el conductor a dependencias de la Policía Local, fue sometido de nuevo al test con los aparatos de precisión, en los que salió de nuevo positivo con un resultado de 0,38 miligramos por litro de aire espirado.

Por ello, la Policía Local ha efectuado las correspondientes denuncias administrativas y el vehículo en cuestión fue inmovilizado en la Rúa Mazaira.

Comentarios