Votacion: 
3 (2 votos)
3

Feijóo, sobre el castillo de Pambre: "É unha historia en miniatura de Galicia"

El presidente de la Xunta considera la rehabilitación de la fortaleza una forma de devolverle su propiedad a los vecinos

Alberto Núñez Feijóo se refirió al castillo de Pambre como "unha historia en miniatura de Galicia", en la visita que realizó en la mañana de este viernes a esta fortaleza. El acto simboliza la entrega de esta obra al Concello de Palas, una vez finalizadas la rehabilitación de la misma. 

El presidente gallego anunció el papel del castillo en el medievo y considera la rehabilitación como una fórmula de devolver a los vecinos la propiedad del castillo. 

Feijóo también se refirió a la rehabilitación de la casa Pasarin, en A Fonsagrada, el Pazo de Xelmirez o el castillo de Monterrei, con el fin de reforzar el Camino De Santiago y hacer del 2021, "o mellor Ano Santo da historia".

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
edith martes 14 de marzo de 2017, 13:25
3

me parece muy bien esta iniciativa, peo....a veces los comentarios negativos....si hacen por que hacern, si no hacen por que no hacen estàn como la parrala.Todo lo que ayude al turismo hay que apoyarlo.Edith (Argentina)

imagen de usuario
Sem viernes 10 de marzo de 2017, 23:59
2

Restauración de un patetismo absoluto, en alguna de las partes. Hierro, ventanas rojas, puerta de cinc... A un particular no se lo autorizarían. Es de vergüenza ajena.

imagen de usuario
Eloy López viernes 10 de marzo de 2017, 14:32
1

Pois se é unha miniatura, haberá que ir pensando en amplialo....