de actualidad
Evo Morales Evo Morales
 
Votacion: 
No hay votos
0

El quinto concurso de tapas Que Bo Estás Guitiriz! se estrena con éxito de público

El certamen se prolongará hasta el dí 19, con la participación de 18 locales del casco urbano, Pardiñas, Parga y Os Vilares

Galería Tapeando en el Que Bo Estás Guitiriz!

Los más avezados ya han podido saborear las 18 propuestas culinarias que ofrecen otros tantos locales en la quinta edición del concurso de tapas Que Bo Estás Guitiriz!, que se inició el jueves y se prolongará hasta el domingo 19.

Los diferentes platos se pueden degustar al precio único de dos euros -3,5 conjuntamente con el vino Casa Moreiras-, de 20.00 a 23.00 horas todos los días, horario que se amplía de 13.00 a 15.30 horas los fines de semana.

Los clientes tienen la opción de elegir las mejores tapas, valorándolas con puntuaciones del uno al cinco, y por su colaboración podrán entrar en el sorteo de siete premios, que van de los 50 a los 300 euros.

El certamen tendrá además un componente solidario, ya que cinco céntimos de cada tapa se entregarán a la asociación Xermolos para salvar la casa de Díaz Castro.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.