PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Michel Salgado Míchel Salgado
 
Votacion: 
5 (2 votos)
0

Las máquinas quitanieves trabajan en O Courel, Pedrafita y Os Ancares

Varias carreteras amanecieron con acumulaciones de nieve de entre cinco y diez centímetros

Una máquina retira la nieve en una carretera lucense. EP

Una máquina retira la nieve en una carretera lucense. EP

Los operarios de la Diputación de Lugo actúan este lunes en varias carreteras de la alta montaña donde se han producido acumulaciones de nieve de entre cinco y diez centímetros. 

En O Courel, las máquinas quitanieves trabajan en las carreteras LU-P-1303 (de Seoane a Ferramulín), LU-P-4505 (de Poio por Louzarela a Teixeira); LU-P-5004 (de Cruz de Outeiro por Seara a Ferramulín); y LU-P-1305 (de Campa por Vilar a Alto do Boi).

En Pedrafita actúan en la LU-P-4504 (de Pedrafita a Portelo); LU-P-4503 (de San Pedro por Busnullán a Nullán); LU-P-4505 (de Louzarela por Queixadoiro a Filloval); LU-P-4503 (de San Pedro, por Busnullan e Vilasol a Nullán).

En Cervantes los operarios se emplean en la LU-P-1401 (de Degrada e Piornedo al límite provincial); LU-P-1404 (de San Román a Quindós); LU-P-1405 (de Campa da Braña a Tres Bispos); LU-P-1411 (de Vilanova a Portelo); LU-P-1412 (de Quindós a Robledo, en Pena do Santo a Setecarballos".

Todas las carreteras están abiertas al tráfico, pero la Diputación mantendrá activo el dispositivo invernal, compuesto por 64 máquinas y 112 operarios, ante cualquier incidencia.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.