El PP denuncia demoras de siete años en tramitar las reclamaciones de vecinos

Lo atribuye al "progresivo desmantelamiento de los servicios públicos municipales"

El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado demoras de hasta siete años en la tramitación por parte del Ayuntamiento de Lugo de reclamaciones que presentan los vecinos de la ciudad, una situación que es consecuencia, según su criterio, del progresivo "desmantelamiento de los servicios públicos municipales" por parte del gobierno socialista.

El viceportavoz del grupo municipal del Partido Popular, Antonio Ameijide, explicó que en el último mes el Ayuntamiento de Lugo se hizo cargo de 15 reclamaciones de responsabilidad patrimonial que estaban pendientes desde el período que va del 1 de febrero de 2010 hasta el 23 de agosto de 2012.

El edil recordó que casi la mitad de las reclamaciones tramitadas están relacionadas con daños en inmuebles particulares, cuatro de ellas con perjuicios en vehículos, y tres con caídas en la vía pública.

Para Ameijde esta situación demuestra claramente "la doble moral de un gobierno municipal que pretende pagar a las multinacionales" que prestan servicio al Ayuntamiento de Lugo "millones de euros sin revisar sus facturas", mientras que "no se para en importes mínimos para los vecinos de a pie".

Comentarios