Votacion: 
No hay votos
0

Campos afirma que se mantendrá "neutral" en las primarias del PSOE

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos. SEBAS SENANDE

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos. SEBAS SENANDE

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, confirmó que se mantendrá "neutral" en el proceso de primarias para la elección del nuevo secretario general del PSOE y aseguró que tomará "una decisión" después de escuchar a "todos" los candidatos.

En este momento, opina que la postura más razonable es "escucharlos a todos", para que "el que haga la mejor propuesta de gobierno y de partido" sea finalmente el elegido por la militancia.

"Una vez que sea elegido, tenemos que remar todos en la misma dirección, porque creo que es lo que nos falta. Yo apoyaré al que gane. Cualquiera de ellos es suficientemente válido y ahora tenemos que elegir al mejor e intentar que el Partido Socialista vuelva a ser una opción de gobierno", precisó Campos a preguntas de los periodistas.

En cuanto a la gestora del PSdeG, Campos recordó que ha "acabado el mandato hace dos o tres días", pero confía en que "siga" desempeñando sus funciones, porque "no tiene mucho sentido cambiar una gestora cuando faltan dos o tres meses para el congreso".

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.