Sigue el culebrón por la renovación de Setién

El exfutbolista Ángel López lo ataca: "Nunca le escuché decir que él también mejoró en Las Palmas; venía del Lugo"
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, en rueda de prensa
photo_camera El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, en rueda de prensa

La renovación (o no) de Quique Setién por Las Palmas va camino de convertirse en un culebrón. El exentrenador del Lugo y la directiva amarilla mantienen un fuego cruzado a través de la prensa: el cántabro acusa a los mandatarios de filtrar sus peticiones (más de dos millones de euros al año), mientras que el club trata de presionarlo deslizando que se le ofreció un contrato de cinco años a Setién.

Ahora quien ha echado más leña al fuego es Ángel López, exfutbolista de Celta, Vilarreal y Las Palmas. "Jamás había visto en mi vida una renovación con declaraciones públicas", manifestó el exlateral derecho en una entrevista en la Cadena Ser. Ángel también le echó en cara a Setién unas declaraciones de hace semanas, cuando dijo que el club había crecido gracias a él. "Nunca le he escuchado que él también ha mejorado; pues venía del Lugo".

Y, sobre el trato que da el cántabro a sus jugadores, el exzaguero también se mostró crítcio: "Setién tiene que tener cuidado con las cosas que dice de sus futbolistas porque la confianza es el 80% de lo que puede dar un jugador".

Con la continuidad del exentrenador del Lugo en entredicho, el presidente de Las Palmas ha mostrado en los últimos días cierto distanciamiento con Setién: "Si decide no continuar, que nadie se preocupe. Las Palmas tendrá otro entrenador la próxima temporada".

Setién, gracias a su buen trabajo en el club canario, tiene muchas novias y suena como relevo de Ernesto Valverde en el Athletic, si este se marcha al Barcelona, o de Voro en el Valencia.

Comentarios