Prado se siente "poco satisfecho" con el mundial

El piloto lucense de motocross espera iniciar la remontada en el Gran premio de Argentina, el próximo fin de semana
Prado, en un entrenamiento
photo_camera Prado, en un entrenamiento

El piloto lucense de motocross Jorge prado afirmó que está "poco satisfecho" con los resultados cosechados hasta el momento en el mundial de MX2, en el que ocupa la decimocuarta posición, y aseguró que está "motivado" para iniciar la remontada en el Gran Premio de Argentina, que se disputa el próximo fin de semana en la localidad de Neuquén. 

"Hemos llegado de Catar e Indonesia y he venido poco satisfecho con los resultados, que no fueron como esperaba. Estoy bastante motivado para seguir entrenando y escalar posiciones. Voy de decimocuarto y esa no es una buena posición para mí", indicó el lucense. 

Prado reconoció que unos pequeños problemas de salud lastraron su preparación para Argentina, si bien se encuentra en plenas condiciones para afrontar la tercera cita mundialista del año: "Al llegar de Indonesia estuve enfermo. Me pasé una semana sin entrenar ni coger la moto. Pero las sensaciones no se perdieron, estoy bien físicamente y creo que lo voy a hacer bien en Argentina", explicó el piloto, que después de la prueba viajará a California para preparar el Gran Premio de México. 

Las carreras de Argentina se disputarán el domingo a las 16.15 horas y a las 19.10. Los entrenamientos oficiales serán el sábado a las 19.25 (horario español).

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios