de actualidad
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau Ada Colau
 
Votacion: 
No hay votos
3

El alcalde de Pantón aprobó una moción del Ibi porque temía por su "integridade"

Un centenar de vecinos le increparon para que respaldase un plan del BNG para que la Diputación pare los cobros del impuesto ►Se alertó de la presencia de personas atrapadas en una colisión entre un coche y un camión y era una salida de vía sin heridos

Un centenar de vecinos abarrota el salón de plenos. EP

Un centenar de vecinos abarrota el salón de plenos. EP

El alcalde de Pantón, el popular José Luis Álvarez Blanco, asegura que el martes respaldó una moción sobre el Ibi (Impuesto de Bienes Inmuebles) que presentó a pleno el BNG con el apoyo del PSOE porque se sintió "ameazado" e incluso temió por su "integridade física", pero insiste en que la propuesta ni es legal ni puede llevarse a cabo.

Los vecinos de Pantón están recibiendo en los últimos meses los recibos del Ibi en los que se incluye la anualidad en curso y los cobros de otros cuatro años con carácter retroactivo. La medida se corresponde con la revisión catastral que ordenó el Estado a nivel general y con la actualización de los tipos de gravamen en los que el mínimo lo marca el Gobierno central y el resto cada ayuntamiento. Ello ha causado las quejas enérgicas de más de un centenar de vecinos que la noche del martes acudieron a la sesión plenaria e increparon intensamente al regidor y a su equipo por las altas cuantías que reflejan los recibos que se envían desde la Diputación.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
chupardopublico jueves 16 de marzo de 2017, 13:07
3

Si señor,esto e gestión,viva a administración local e OS concellos

imagen de usuario
xabi jueves 16 de marzo de 2017, 13:01
2

Pues sr. Álvarez Blanco, lo que tiene que hacer ahora es irse para su casa. Se imaginan que un agente de policía no actuase si presencia un acto delictivo por miedo a que le pegase el malhechor? Ridículo mayor en mi vida. Seguro que cuando edificaron sin proyecto, con licencia de "jalpón" y se hicieron un casoplón, no fueron a amenazar al regidor para que les obligase a cumplir la ley. Y el cobro retroactivo de "sólo" cuatro años?, pues menuda bicoca, ahorrándose todos esos años de disfrute ilegal del inmueble. Pues nada, que anulen las liquidaciones por el ibi de cuatro años, al igual que el del año en curso y abran los correspondientes expedientes por infracción urbanística por falta de licencia, con su correspondiente sanción y demolición de obra ilegal...sería muchísimo más justo.

imagen de usuario
Podemitasnews jueves 16 de marzo de 2017, 10:27
1

Busco pendrive de 64gb para guardar todas las chorradas que dicen y reírme de sus gilipolleces extremas.... La última, de la srta diputada novia del coletas en Twitter ( menos mal que en los comentarios se puede leer que hay esperanza en este pais)...