Risto Mejide dirigirá una nueva versión de 'Lo que necesitas es amor'

El popular presentador conducirá 'All you need is love...o no' en Telecinco en cuanto acabe la primera temporada de 'Chester in love'
El publicista y presentador televisivo Risto Mejide
photo_camera El publicista y presentador televisivo Risto Mejide

El presentador de Chester in love, Risto Mejide, tiene previsto embarcarse en un nuevo proyecto para Mediaset en cuanto acabe la primera temporada del programa. Se trata, ni más ni menos, de una nueva versión del Lo que necesitas es amor de la célebre Isabel Gemio, que se emitió en Antena 3 entre los años 1993 y 1999.

Según informó el portal Vertele, el también juez de Got talent, ha sido el elegido para conducir un proyecto anunciado por el grupo de Paolo Vasile en junio del pasado año y que se emitirá en un prime time semanal en la cadena Telecinco.

El programa, que se llamará All you need is love...o no, contará con varios colaboradores importantes pero de momento no se han hecho públicos.

El amor y las emociones estarán muy presentes en el espacio, y la audiencia espera con curiosidad qué nuevo giro le pegará Mediaset para resucitar el vetusto formato de Antena 3.


Comentarios