Un herido en el choque de un turismo contra un camión en la A-6 a su paso por Guitiriz

La víctima viajaba en el vehículo, que volcó después del accidente

Una colisión entre un turismo y un camión registrado este viernes en la A-6, a su paso por Guitiriz se ha saldado con una persona herida. La víctima viajaba en el vehículo que, según se le trasladó al 112, chocó contra el camión y volcó.

El siniestro se produjo en el kilómetro 540 de la autovía, en sentido a A Coruña. Fue un particular el que alertó al 112 a las 14,15 horas. Minutos después, contactaba con la central de emergencias el propio camionero implicado para indicar que su vehículo apenas había sufrido daños.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 informó del accidente a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de Betanzos y a los de Vilalba, al GES de Curtis y a la Guardia Civil de Tráfico. La persona herida fue evacuada por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario.

CICLISTA HERIDO. Por otra parte, en Lugo, un ciclista resultó herido en la tarde de este viernes al caer de su bicicleta en la calle Santo Grial. El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 17.35 horas, a través de la alerta de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. La central de emergencias del 112 informó a los bomberos de Lugo, a Protección Civil y a la Policía Local.

Comentarios