PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Nicolás Maduro
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Lugo | CD Lugo 0

Luis César: "Se trataba de ganar por encima de todo para liberar los miedos"

El técnico del Lugo destacó la importancia del 2-1 ante el Mirandés para acabar con los nervios del equipo en los últimos partidos

Luis César, durante el partido de este sábado. XESÚS PONTE

Luis César, durante el partido de este sábado. XESÚS PONTE

Ganar por encima del juego. Sumar los tres puntos para eliminar fantasmas y dudas y mejorar en la Liga. Luis César Sampedro, técnico del Lugo, destacó que el 2-1 a favor frente al Mirandés supuso una buena inyección de moral para los rojiblancos, a pesar de que hubo "mejores partidos" a nivel de fútbol en el Ángel Carro.

"Cuando te metes en una racha de partidos sin ganar el miedo y la desconfianza también juega y el equipo estuvo paralizado al comienzo por esos miedos. La repercusión de un resultado que no fuese positivo habría sido mayor y por eso todos queríamos ganar y también gustar a la gente. Por encima de todo se trataba de ganar para liberar los miedos y las inseguridades de los resultados que no estaban siendo positivos", valoró Sampedro, quien afirmó que la victoria de su equipo fue "justa".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.