Leuko quiere "dejar huella" con Camerún

El jugador del Lugo valora "muy importante" la victoría frente al Mirandés después de varias jornadas sin ganar
Serge Leuko
photo_camera Serge Leuko

El lateral del CD Lugo Serge Leuko afirmó que espera "dejar huella" con la Selección absoluta de Camerún, que cuenta con él por primera vez para dos partidos de preparación para la Copa Confederaciones.

Leuko, que ya había vestido la camiseta de la selección de su país en categorías inferiores, se mostró "muy contento" de haber entrado en los planes de su seleccionador, Hugo Broos.

"Trataré de hacer una buena presentación, buenos partidos amistosos y dejar huella", comentó a los periodistas el defensa del conjunto gallego antes de desplazarse a la concentración de la selección camerunesa.

El jugador rojiblanco se ha consolidado en el lateral izquierdo del equipo que entrena Luis César Sampedro a pesar de ser diestro y este sábado dio la asistencia a Jordi Calavera en el primer gol del CD Lugo ante el Mirandés (1-2).

El conjunto lucense se reencontró en ese partido con la victoria tras una serie de cinco encuentros sin ganar y después de haber perdido las dos anteriores citas de la temporada en el Anxo Carro.

"Ha sido una victoria muy importante para el equipo después de muchas semanas buscándola. El trabajo ha dado los frutos y estoy muy contento, feliz", comentó.

El CD Lugo llegó a disponer de una ventaja de dos goles, pero el Mirandés se metió en el partido en los últimos minutos y generó dudas a los lucenses.

"Teníamos enfrente un rival con necesidad, hemos llegado a los minutos finales apurados, pero se ha ganado y estamos contentos. Necesitábamos tres puntos para regalar a la afición", admitió.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios