de actualidad
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
 
Votacion: 
No hay votos
0

El Concello de Sarria encargará una auditoría sobre la recogida de basura

Saca a licitación en 21.500 euros la redacción de un estudio técnico sobre el estado del servicio ante la próxima finalización del contrato

Estreno de vehículos en 2006. AEP

Estreno de vehículos en 2006. AEP

El Concello de Sarria hará una auditoría técnica sobre el servicio de limpieza viaria y recogida de basura ante la proximidad de finalización del contrato con la empresa adjudicataria. El estudio, con un coste de 21.500 euros, será elaborado por una empresa externa, para lo cual el Ayuntamiento tiene en marcha un proceso de licitación al que pueden concurrir las firmas interesadas presentando sus ofertas hasta el próximo viernes, a las dos de la tarde. 

El contrato para la recogida de basura en Sarria concluirá en el mes de agosto después de doce años en vigor, ante lo cual se abre la posibilidad de prorrogarlo o sacarlo de nuevo a licitación. La elaboración de una auditoría busca conocer la situación actual de este servicio y el estado de conservación de los bienes susceptibles de revertir al Ayuntamiento. 

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.