de actualidad
Odile Rodríguez de la Fuente Odile Rodríguez

Emoción hasta la línea de meta en As Termas

Nicolás Arrojo y Silvia Fernández se anotan la tercera prueba del circuito de carreras Corre con Nós 2017 con una pequeña ventaja sobre los segundos clasificados, que fueron Juan Pena y Ana Belén González

Nicolás Arrojo (Erika Pilates Team) y Silvia Fernández (Montepenarubia) fueron los ganadores de la tercera prueba del circuito de carreras populares Corre con Nós Larsa, que organiza el Concello de Lugo, celebrada este domingo en As Termas. 

Nicolás Arrojo (14.31 minutos) se impuso en lo últimos metros a Juan Pena (3run by Pedro Nimo), con 14.33, mientras que la tercera plaza fue para Juan Antonio Gude, del Montepenarubia (15.01). Por su parte, Silvia Fernández marcó en la línea de meta un tiempo de 17.56 minutos, solo tres segundos menos que Ana Belén González (Hospital Polusa). Tercera concluyó María Hurtado (Quescrem Escola Atléltica Lucense), con 18.20. 

El podio de la categoría benjamín masculina fue el formando por: Marcos Montero Basanta, Samuel Fernández Vázquez y Jesús Arias González, y el de la femenina: Aldara Ceide Couce, Adriana Rebolo Martínez y Mireia Vázquez Liz. 

La carretera de Ombreiro acogerá la cuarta cita del Corre con Nós, el 9 de abril

En la categoría alevín masculina los tres primeros fueron: Cosme Viana Valiña, Diego Rodríguez Sánchez y Elias Klein Otero. Y en la femenina: Xela Martínez Domínguez, Antía Pernas Rodríguez y Estela Díaz Díaz. 

El podio de la categoría infantil masculina fue el formado por: Antón Martínez Domínguez, Iván Rego Veigas y Daniel Darriba Belmonte, y el de la femenina: Mercedes Vila Veiga, Isabel Caeiro Mariño y Lara Castro Díaz. 

En la categoría cadete masculina los tres primeros fueron: Cristian Santos Buján, José García Alvariño y Alejandro Vázquez Liz. Y en la femenina: Carmen Martínez Téllez, Vanesa Blanco Cruz y Eva Freire Fernández. 

La cuarta prueba del Corre con Nós Larsa 2017 se disputará el domingo día 9 de abril en la carretera de Ombreiro y se denominará Corre con Nós-Corre con Elas, una carrera organizada en colaboración con la condellería de muller y enmarca dentro de los actos del Día Internacional da Muller.

Consulta la clasificación de la carrera en la edición impresa de El Progreso de este lunes.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.