Votacion: 
No hay votos
1

Acruga logra buenos precios en su primera subasta del año, celebrada en Becerreá

Las seis novillas presentadas alcanzaron una cotización media de 2.100 euros y tendrán como destino granjas de Ribadeo y Carballedo

El público observa algunas de las becerras que se subastaron este domingo en la feria de Becerreá. EP

El público observa algunas de las becerras que se subastaron este domingo en la feria de Becerreá. EP

La feria de Becerreá acogió este domingo una subasta de media docena de novillas de raza rubia gallega, que se vendieron todas y alcanzaron buenas cotizaciones, con una media de 2.100 euros. El evento estuvo organizado por Acruga y los ejemplares subastados procedían del centro de recría de la granja Gayoso Castro, en Castro de Rei. 

Las becerras tenían entre 19 y 28 meses y estaban todas preñadas. Acruga garantiza la excelente cualidad genética de sus animales, por lo que hubo un gran número de ganaderos interesados en ellos. Cerca de una veintena retiraron tarjetas para participar en la subasta, por lo que las pujas estuvieron muy concurridas y animadas. 

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
isaac lunes 20 de marzo de 2017, 18:43
1

BAYA FUTURO EL MERCADO DE BECERREA CON 6 NOVILLAS ES DE PENA ESTO Y QUE HAGA LA DIPUTACIÓN ESTE PARIPE JAJA BUENO SE PEGARON HUNA BUENA COMIDA ESTE AÑO NO PASO COMO EL AÑO EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN SENTADO EN HUNA ESQUINA Y MARTINEZ EN LA OTRA PONIÉNDOSE A PARIR ME CONTARON QUE FUE DE VERGÜENZA LOS QUE ESTUVIERON EN LA COMIDA PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS DOS DA PENA Y AHORA AMIGOS LA PLATA JAJA