Votacion: 
5 (1 voto)
Lugo 10

Nuevo ataque vandálico en el parque Marcos Cela: cuatro jóvenes identificados

Rompieron un tramo de barandilla. Hace unas semanas los gamberros también causaron numerosos destrozos

Os valos foron arrincados coas súas bases a golpes e patadas noutro ataque vandálico a principios de marzo. PEPE TEJERO

Os valos foron arrincados coas súas bases a golpes e patadas noutro ataque vandálico a principios de marzo. PEPE TEJERO

La Policía Local identificó el domingo a cuatro jóvenes como presuntos autores de nuevos destrozos cometidos en el parque Marcos Cela. Los identificados, con iniciales, D.A.M., X.V.P., J.L.L.C. y D.G.S., son mayores de edad y uno de ellos fue reconocido por un ciudadano como autor material de los daños.

La actuación policial se inició tras una llamada alertando de la presencia en el parque de un grupo de jóvenes que estaba causando daños en el mobiliario urbano. La Policía Local desplazó al lugar a dos patrullas, que lograron localizar a los supuestos autores de los destrozos, que pueden ser constitutivos de delito, por lo que los hechos se van a remitir al juzgado. El ataque vandálico supuso la rotura de un tramo de barandilla, que se arrojó a una senda.

El penúlitmo capítulo en el Parque Marcos Cela se produjo hace unas semanas, en la madrugada del Martes de Carnaval. Algunos de los participantes en un botellón en la zona arrancaron ramas de algunos árboles del parque y se cebaron con el mobiliario urbano.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Vecino81 lunes 20 de marzo de 2017, 20:17
10

Desde que construyeron un edificio para usos varios en el parque los usos son trapicheo, pintadas y gamberros. Y ni caso...

imagen de usuario
Lucia sanchez lunes 20 de marzo de 2017, 16:54
9

Trabajos para la comunidad, que hay mucho que limpiar....y una fuerte multa

imagen de usuario
Lucia sanchez lunes 20 de marzo de 2017, 16:49
8

Algo se está haciendo muy mal cuando no somos capaces de controlar a nuestros jovenes....no os parece? La policia se entera hace unos meses del trapicheo (cuando tienen denuncias de hace 2-3años), la local no aparece en las trifulcas, se sigue vendiendo alcohol a menores en los mismos sitios de siempre, los horarios de cierre se los saltan por el forro, etc.....y podriamos estar enumerando hasta mañana

imagen de usuario
anonimo8672 lunes 20 de marzo de 2017, 16:08
7

#5 Se pueden tener muchos estudios y tener mucha tontería encima. Yo mismo era de esos, y eso que mis padres me ponían más tieso que el palo de una escoba cuando hacía cualquier tontería como la de la noticia; cosa que agradezco, dicho sea. En cualquier caso, la tontería se te quita de encima de golpe cuando la vida deja de ser el examen y pasa a ser encontrar trabajo y rendir. Y me da que a esos chavales les falta educación en casa y ponerse a trabajar.

imagen de usuario
manu82 lunes 20 de marzo de 2017, 15:48
6

No he leido que se trate de estudiantes, trabajadores o ninis, lo unico que sé es que son unos energúmenos y deben pagar por el daño causado.

imagen de usuario
floriangabriel lunes 20 de marzo de 2017, 15:11
5

Pues si que tiene que ver indirectamente con los estudios. Un imbecil de estos puede ser buen estudiante pero en definitiva ... un puto imbecil. Y sin embargo llegar a ser un prohombre en la sociedad. Yo voto porque a los estudiantes se les hagan examenes psicológicos para detectar la imbecilidad temprana y así evitar que rijan los destinos del Pais el día de mañana. Pero en pro de su esfuerzo y capacidad, les construiría "parques para idiotas" de modo que rompan lo que quieran y no queden del todo marginados.