PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Fotografía de archivo (EFE) del delantero galo concentrado con su selección para un partido contra Suecia en Marsella Karim Benzema
 
Votacion: 
No hay votos
Lugo 0

El Carnaval pasó por Abeiro Gold

Los residentes recibieron la visita de varios jugadores del Breogán

ABEIRO GOLD celebró el Carnaval por todo lo alto. Los jugadores Gilling, Franch, Cabanas y Quique Fraga, del Club de Baloncesto Breogán de Lugo, visitaron el pasado 27 de febrero la residencia para mayores. Los trabajadores, familiares y residentes del centro de mayores pudieron hacerse fotografías con los deportistas, hablar e incluso jugar con ellos una partida con la consola Wii. Además, los jugadores se animaron a disfrazarse vistiéndose con gorros, bigotes y antifaces hechos a mano por los propios residentes.

Uno de los momentos más divertidos de la jornada fue cuando Gilling y Franch se colocaron detrás de una figura de cartón, confeccionada también en el centro durante las actividades de manualidades, para hacerse una fotografía. El dibujo de dicha figura representaba a un hombre y a una mujer jugando un partido de baloncesto con una pelota. Los trabajadores, entre los que se encuentran varios aficionados al baloncesto, se pusieron las camisetas que normalmente utilizan para animar al Breogán. Todos los que se acercaron hasta Abeiro Gold el lunes de Carnaval disfrutaron de la presencia de los jugadores y se sorprendieron de su altura y simpatía.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.