PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Leo Messi Leo Messi
 
Votacion: 
No hay votos
0

Las sustracciones al lado del Hula bajan, pero crece la indignación

La ciudadanía responsabiliza de los robos a los aparcacoches ilegales ► En Change.org se recogen firmas para prohibir su actuación

Entre los robos que más indignan a los lucenses están sin duda las sustracciones que se comenten en los turismos estacionados cerca del Hula. Los ciudadanos tienen claro que son obra de los gorrillas y exigen que se tomen cuanto antes las medidas necesarias para frenar su actuación.

El jefe de la brigada de Policía Judicial de la comisaría lucense, Guillermo Bravo, señala sin embargo que los robos en el entorno del Hospital Universitario Lucus Augusti se han reducido de forma considerable. "Las denuncias por este tipo de sustracciones disminuyeron mucho. Sigue habiendo un goteo de casos, pero se establecieron varios dispositivos de vigilancia y ya no es lo mismo. Al principio, los delincuentes rompían las ventanillas de los turismos una tras otra, aunque dentro no hubiera nada que pudieran llevarse. Ahora, cuando actúan, es porque han visto que dentro del coche hay algún objeto de valor. También robaron en varios taxis porque saben que puede haber dinero de la recaudación".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.