de actualidad
Pepe Navarro Pepe Navarro
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Gente 0

La sonada pelea entre Lamar Odom y el actual novio de Khloe Kardashian

Las estrellas de la NBA casi llegan a las manos durante un encuentro organizado por la socialité

Lamar Odom y Khloé Kardashian, junto a Tristan Thompson, su actual pareja. GALICIAÉ

Lamar Odom y Khloé Kardashian, junto a Tristan Thompson, su actual pareja. GALICIAÉ

El exnovio de Khloé Kardashian, Lamar Odom, y su actual pareja, el jugador del Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, protagonizaron una sonada trifulca recientemente. La socialité organizó un encuentro a tres bandas para que el exjugador de los Lakers conociera a su nuevo chico pero la cita no salió como ella esperaba. 

Según publica RadarOnline.com, Odom y Thompson casi llegan a las manos en el citado encuentro después de que el primero comenzara a provocar al actual novio de la modelo y empresaria. "Ella no contaba con que Odom se comportara de una manera tan hostil y que Tristan actuara tan sobreprotector", declaró una fuente a este medio. Al parecer, varias personas que se encontraban alrededor de las estrellas de la NBA tuvieron que intervenir para separarlos. 

POSIBLE COMPROMISO. Kardashian y Thompson podrían estar comprometidos, según publican diversos medios estadounidenses. Los rumores saltaron tras ver el gran anillo que la socialité luce desde hace varios días en su mano.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.