El alcalde de Navia apuesta por Díaz: "El PSOE necesita un liderazgo fuerte"

Considera que el regreso de Pedro Sánchez sería "uno de los desastres más grandes" para los socialistas
El alcalde de Navia, José Fernández
photo_camera El alcalde de Navia, José Fernández

Otro alcalde de la provincia de Lugo, en este caso el de la localidad de Navia, Pepe Fernández, ha expresado este lunes su apuesta por Susana Díaz por hacerse con la Secretaría General del Partido Socialista, porque la formación necesita un "liderazgo fuerte" y con "posibilidades de ganar". Es el segundo regidor que se manifiesta en Lugo a favor de la presidenta de Andalucía en la carrera por las primarias socialistas, después de que el viernes lo hiciese el de Castroverde, José María Arias, y también el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Becerreá, Manuel Martínez.

Pepe Fernández ha dicho que "apuesta" por la andaluza y argumenta una "razón" basada en que "el partido necesita un liderazgo fuerte, un liderazgo que tenga posibilidades de ganar y un liderazgo que una al partido que sepa gobernar como la experiencia que tiene Susana Díaz". "Y que sepa acordar con otras fuerzas políticas como ya ha hecho", según ha abundado.

"Yo personalmente pienso que volver al pasado sería una de las cosas más graves que le puede pasar al PSOE", ha advertido el regidor lucense de Navia. Así, ha puntualizado que "no" quiere ir contra nadie, pero ha alertado de que "si vuelve Pedro Sánchez es uno de los desastres más grandes" que puede "tener el PSOE".

"Pedro fue a unas elecciones, las cosas no salieron bien. Se repitieron y salieron peor y volver ahora sería un error. No se trata de eliminar a nadie, hay que intentar que el liderazgo sea lo más fuerte posible", ha concluido.

Comentarios