PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Careto Tom Dumoulin Tom Dumoulin
 
Votacion: 
No hay votos
1

El alcalde de Navia apuesta por Díaz: "El PSOE necesita un "liderazgo fuerte con posibilidades de ganar"

Considera que el regreso de Pedro Sánchez sería "uno de los desastres más grandes" para los socialistas

El alcalde de Navia, José Fernández. XESÚS PONTE

El alcalde de Navia, José Fernández. XESÚS PONTE

Otro alcalde de la provincia de Lugo, en este caso el de la localidad de Navia, Pepe Fernández, ha expresado este lunes su apuesta por Susana Díaz por hacerse con la Secretaría General del Partido Socialista, porque la formación necesita un "liderazgo fuerte" y con "posibilidades de ganar". Es el segundo regidor que se manifiesta en Lugo a favor de la presidenta de Andalucía en la carrera por las primarias socialistas, después de que el viernes lo hiciese el de Castroverde, José María Arias, y también el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Becerreá, Manuel Martínez.

Pepe Fernández ha dicho que "apuesta" por la andaluza y argumenta una "razón" basada en que "el partido necesita un liderazgo fuerte, un liderazgo que tenga posibilidades de ganar y un liderazgo que una al partido que sepa gobernar como la experiencia que tiene Susana Díaz". "Y que sepa acordar con otras fuerzas políticas como ya ha hecho", según ha abundado.

"Yo personalmente pienso que volver al pasado sería una de las cosas más graves que le puede pasar al PSOE", ha advertido el regidor lucense de Navia. Así, ha puntualizado que "no" quiere ir contra nadie, pero ha alertado de que "si vuelve Pedro Sánchez es uno de los desastres más grandes" que puede "tener el PSOE".

"Pedro fue a unas elecciones, las cosas no salieron bien. Se repitieron y salieron peor y volver ahora sería un error. No se trata de eliminar a nadie, hay que intentar que el liderazgo sea lo más fuerte posible", ha concluido.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
DEMÒSTENES lunes 20 de marzo de 2017, 22:41
1

Una muñidora y traidora nunca puede ser un buen líder. La ética es fundamental. Pedro dio una lección de ética y rescató a los militantes de la parafernalia seudodemocrática montada por el aparato. Si sale Susana Díaz, pueden ir cerrando las puertas por derribo. Nadie puede ceer en una persona que se arrodilla ante los poderes económicos y dinamita a sus propios compañeros. Las declaraciones de estos señores apoltronados muestran que el PSOE ha perdido el norte y la sensibilidad de una izquierda progresista. Sólo queda un viejo partido, que junto con el PP., pretenden repartirse la ominiosa tarta de la corrupción....