Aspas ya tiene oferta para renovar con el Celta

El director deportivo del club asegura que las negociaciones con el jugador están avanzadas. "Es cuestión de sentarse y resolverlo", dijo
Iago Aspas
photo_camera Iago Aspas

El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, afirmó este miércoles que el club ya ha presentado al jugador Iago Aspas una "oferta en firme" para ampliar su contrato, que finaliza en 2020, y apuntó sobre las divergencias existentes que "todo es cuestión de sentarse un día y resolverlo".

En una conferencia de prensa, Miñambres señaló que "Iago ya ha hablado de lo que quiere" y señaló que su agente está negociando los términos para extender el contrato.

En ese sentido, dijo que "el mismo caso" del entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, "vale para Iago" y apuntó: "Él quiere continuar y el club quiere que continúe".

Miñambres opinó que el hecho de que Aspas sea jugador de la selección española no debería de influir en las negociaciones con el Celta. "Estamos orgullosísimos de lo que está haciendo y queremos que siga. Creo que se resolverá favorablemente. Ya le hemos hecho una propuesta en firme, ellos ya conocen nuestras intenciones", comentó el dirigente del Celta.

"Lo más importante es lo que quieren las personas, él quiere quedarse y nosotros queremos que se quede. Estamos tratando de cerrar esos acuerdos y está todo bastante avanzado", subrayó.

Miñambres tampoco ocultó el deseo del Celta de ampliar los contratos de los centrocampistas Daniel Wass y Nemanja Radoja, aunque en este caso dijo que "hay unos temas que van más rápidos que otros".

Asimismo, se mostró convencido de que llegarán ofertas por Hugo Mallo y Jonny, ya que "están a un nivel altísimo, son de los mejores laterales de España".

Además, achacó el poco protagonismo que está teniendo el danés Andrew Hjulsager, uno de los refuerzos invernales, al "fenomenal" rendimiento de Claudio Beauvue, quien regresó el mes pasado tras casi un año en situación de baja por una rotura del tendón de Aquiles.

El director deportivo del Celta no descartó el regreso de Nolito, quien el pasado verano abandonó el estadio de Balaídos para recalar en el club británico Manchester City, aunque lo consideró "complicado".

Acerca del futuro de Carles Planas, que finaliza contrato con el Celta el 30 de junio, indicó que ya "llegará el momento de hablar de eso".

Comentarios