Dejan '¡Boom!' por "razones laborales"

Era el equipo más longevo en la historia del programa que presenta Juanra Bonet y se van con un total acumulado de 631.500 euros
'Las Extremis'
photo_camera 'Las Extremis'

El equipo de concursantes el programa de televisión de Antena 3 ¡Boom! llamadas 'Las Extremis' –compuesto por Gloria, Montse, Amparo y Cristina– ha anunciado su retirada del programa por "razones laborales", según ellas mismas ha explicado en su última participación en el mismo.

Montse fue la miembro encargada de transmitir la noticia en medio del programa ante la sorpresa del presentador Juanra Bonet.

"Sintiéndolo mucho y con todo nuestro dolor no podemos seguir concursando. Este tiene que ser nuestro último programa porque hay razones laborales de por medio. Lo hemos alargado mucho y ya no hay más permisos que podamos pedir. Nos da mucha pena marcharnos", anunció la concursante.

Según 'Las Extremis', se llevan "una experiencia maravillosa" y aunque ahora cierran su andadura en ¡Boom! esperan poder regresar en un futuro. Tampoco quisieron despedirse sin señalar que fueron "muy bien tratadas" por la productora en todos estos meses. Incluso, algunas de ellas no pudieron contener las lágrimas de la emoción que les supone aparcar su experiencia televisiva.

El equipo, que comenzó su andadura en el concurso el pasado 15 de septiembre de 2016, cerrando su trayecto con una ganancia total de 631.500 euros acumulados y dejando un bote de 1.445.000 euros para los siguientes finalistas. Estas cuatro amigas se conocieron durante la participación en otro concurso de televisión, alcanzaron el pasado martes 28 de febrero, la condición del equipo más longevo de la historia de ¡Boom!, con una permanencia de 102 programas y dejan el listón del récord en 116 programas.

Comentarios