Fallece una persona en un accidente en Santiago

Una mujer resulta herida al colisionar dos turismos en Abegondo por el granizo

Un hombre de 46 años e iniciales J.V.B. ha fallecido y otra persona ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado este jueves en Compostela entre dos turismos. En torno a las 17.45 horas un particular dio aviso a la Central de Atención ás Emerxencias 112 Galicia alertando de que se había producido un siniestro entre dos vehículos en la N-525 a la altura de A Susana.

El conductor que sobrevivió fue trasladado a un centro hospitalario por Urxencias Sanitarias 061. Hasta el lugar del accidente también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo por una colisión frontolateral entre un Audi A4 y un Hyundai Accent. Un Equipo de Atestados de Santiago de Compostela instruye diligencias para tratar de determinar las causas. 

GRANIZO. Por otra parte, una mujer resultó herida al colisionar dos turismos debido al granizo en la carretera que une Cerceda y Vizoño, a la altura de la parroquia de Folgoso, en Abegondo (A Coruña). Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 14.15 horas y, debido al impacto, uno de los dos coches obstaculizó la circulación en la vía. 

Comentarios