El V Que Bo Estás Guitiriz! repartió 19.500 tapas, con victoria para el Merendero

La asociación De Bares entregará más de mil euros a Xermolos para la iniciativa Salvemos a casa de Díaz Castro

La historia se repite y la parrillada Merendero de Os Vilares, con su propuesta ‘Triple C’, se ha vuelto a hacer con la victoria en el concurso Que Bo Estás Guitiriz!, en cuya quinta edición los 18 locales participantes han servido un total de 19.500 tapas.

El podio designado según las votaciones de los clientes lo completan ‘A Venera do Pénjamo’ del bar San Juan de Pardiñas y la ‘Cococha de rabada con langostino’ del restaurante La Casilla.

En cuanto al sorteo de premios entre aquellos que saborearon las tapas, los 300 euros han recaído en Mercedes Vázquez Bugallo, mientras que Sheila Chao Prieto ha ganado los 200 euros del segundo e Iria Salgueiro Río los 100 del tercero. Raquel Martínez Varela, Daniel Villar Casal, Laura Villares y Nathaly Hurtado Aguiar han sido los agraciados con los cuatro cuartos premios de 50 euros cada uno.

La entrega de premios se realizará, como es costumbre, en una cena de la hostelería, fijada para el día 24 de abril en La Casilla.

La asociación De Bares, promotora del concurso, donará cinco céntimos de cada tapa, además de otras donaciones realizadas en los locales, al proyecto Salvemos a casa de Díaz Castro de Xermolos. El total recaudado asciende a 1.024,47 euros.

Comentarios