Pedroche se salta la prohibición de Atresmedia y se cuela en 'El Xef'

La presentadora no tiene permiso para aparecer en el programa de su marido
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche
photo_camera Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Aunque su contrato con Atresmedia le prohíbe aparecer en el programa El Xef, de Cuatro, Cristina Pedroche se las ingenió para colarse en el espacio protagonizado por su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.

En una de las secuencias del programa, Muñoz presenta a su 'probador especial', encargado de dar el visto bueno a sus platos. "Ese probador especial es el que nos decide si el plato va a la carta o no", explicó el chef. Aunque aparece de espaldas y apenas se la ve, rápidamente se desvela la identidad de este personaje oculto. Su larga melena, el tatuaje de su muñeca y, finalmente, su voz, no dejan lugar a dudas. El probador especial es Cristina Pedroche, que intentó esquivar así la prohibición de Atresmedia.



No contenta con saltarse la censura una vez, la de Vallecas hace una segunda aparición en el espacio protagonizado por su marido. Fue durante el rodaje en Singapur, mientras Muñoz hablaba con un compañero sobre la posibilidad de tener hijos. "La verdad es que quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere, tengo que rogarle que los tengamos", declaró el cocinero. Seguidamente, un brazo –que parece ser el de la colaboradora de Zapeando– aparece en escena haciendo un corte de manga en la cara del chef.

Comentarios