Aznar se confiesa con Bertín y desvela cómo se enamoró de Ana Botella

En el programa 'Mi casa es la tuya' del 5 de abril el expresidente asegura que su esposa fue su mayor adversario político y responde a si se ha arrepentido de elegir a Rajoy como su sucesor
Aznar en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'
photo_camera Aznar en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'

El expresidente del Gobierno José María Aznar mostrará en el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne su lado más humano al confesar, entre otras intimidades, que se enamoró de su mujer, Ana Botella, a primera vista. "Desde que la vi dije: esta es mía, esta me la quedo", se le oye decir en el vídeo lanzado por Telecinco para poner los dientes largos a los interesados en conocer un poco más la versión más familiar del exmandatario.



Y es que en la entrevista que se emitirá íntegra el día 5 de abril el exdirigente popular llega a referirse a su esposa como su mayor adversario político. Además, en el programa participa también su hijo Alonso, recordando el atentado con coche bomba en el que en 1995 estuvo a punto de morir.


No podía faltar, por supuesto, la política como eje central de su entrevista, y Aznar se enfrenta a preguntas tan comprometidas como por qué eligió a Rajoy para sucederle y si se ha arrepentido en algún momento de tomar esa decisión, o si planea crear un nuevo partido.

Ya con la camaradería de la cocina, aprovechó un comentario de Bertín para lanzarle un dardo a Albert Rivera: "No hagas comparaciones indeseables", le replicó cuando el presentador le recomendó cautela y le recordó que el líder de Ciudadanos se había cortado un dedo durante su paso por el programa.

Comentarios