La mujer desaparecida en Vigo "se fugó" el lunes del Hospital Álvaro Cunqueiro

Celia María Lino tiene 47 años, mide 1,75 metros, es de constitución muy delgada y necesita medicación
Celia María Lino
photo_camera Celia María Lino

Familiares, vecinos y efectivos policiales continúan este jueves con la búsqueda de una mujer de 47 años que permanece desaparecida desde el lunes en la ciudad de Vigo, tras marcharse del Hospital Álvaro Cunqueiro, donde se encontraba recibiendo asistencia. Según han confirmado fuentes de la investigación, la denuncia por la desaparición de la mujer fue interpuesta por sus allegados en la Guardia Civil de O Rosal, después de que ésta "se fugase" del centro sanitario.

Los vehículos policiales han sido alertados por si pudiesen dar alguna pista sobre su paradero y la asociación SOS Desaparecidos activó en la tarde del miércoles la alerta para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda de Celia María Lino, que fue vista por última vez el pasado lunes. Tal y como ha comunicado la asociación a través de su página web y de las redes sociales, la mujer necesita medicación. Tiene 47 años, mide 1,75 metros, es de constitución muy delgada y tiene el pelo castaño claro.

Para quien pueda aportar alguna indicación para localizarla, se ruega llame al 642 550 775 o al 649 952 957; o escriba un correo electrónico a [email protected].

Comentarios