Aparece muerto en un motel de Mos un hombre condenado por asesinar a una prostituta en 2009

Ramón Fernández, conocido como 'el asesino de Cenlle', tenía un tiro en la cabeza. La Guardia Civil, que no descarta que fuese un suicidio o una muerte violenta, abrió una investigación
Ramón Fernández, conducido por la Policía tras confesar el crimen
photo_camera Ramón Fernández, conducido por la Policía tras confesar el crimen

El ourensano Ramón Fernández, conocido como el asesino de Cenlle, apareció muerto este viernes de madrugada en un motel de Mos con un disparo en la cabeza. Fernández, que fue condenado a 12 años de cárcel por matar a una prostituta brasileña en febrero de 2009, disfrutaba de un permiso penitenciario.

La Guardia Civil abrió una investigación y no se descarta ni la hipótesis del suicidio ni la de la muerte violenta. Los hechos ocurrieron en un motel de la Avenida de Peinador.

CONDENA. Fernández, que ahora tenía 56 años, fue condenado en 2011 a 12 años de cárcel por la Audiencia de Ourense. En el juicio confesó que mató a Socorro Silva Oliveira por una disputa en relación a sus honorarios. Ella le requería 400 euros y él le ofrecía 150. El entonces acusado dijo en el juicio que ella lo amenazó con esperar en casa hasta que llegase su mujer. Fue cuando le disparó dos veces con una escopeta, la segunda de ellas mortal, según el informe forense.

Comentarios