Votacion: 
No hay votos
0

El salón del automóvil de Melide cerró sus puertas con buenas sensaciones

La oferta estaba conformada por casi un centenar de vehículos entre nuevos, seminuevos y usados

Público entre los vehículos. TURISMO DE MELIDE

Público entre los vehículos. TURISMO DE MELIDE

El salón del automóvil de Melide, que durante este sábado y domingo se celebró en el palacio de congresos de la localidad, cerró ayer sus puertas con buenas sensaciones entre los seis establecimientos automovilísticos locales que participaron en el mismo.

Con una oferta conformada por más de ochenta vehículos entre nuevos, kilómetros 0, seminuevos y usados, durante estos dos días todos los expositores lograron cerrar ventas y, sobre todo, se fueron con la sensación de haber realizado suficientes contactos para poder materializar nuevas transacciones en las próximas semanas.

Estas buenas sensaciones generales se consiguieron a pesar de que el buen tiempo de este fin de semana restó afluencia de público a la muestra, aunque según reconocieron algunos de los expositores, «la gente que acudió lo hizo porque tenía verdadero interés por comprar», lo que hizo que el balance final fuese positivo.

Clásicos. Como actividad paralela a la propia celebración de la feria automovilística, la villa acogió durante la jornada de ayer una concentración de vehículos clásicos, que contó con la presencia de participantes procedentes de distintos puntos de Galicia.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.