Vándalos queman durante la noche tres contenedores metálicos de cartón y papel

Los incendios se produjeron entre las 04:00 y las 05:00 horas de la pasada madrugada, en las calles Roi Xordo, Xosé Castiñeira y Ramón Ferreiro

Los bomberos de Lugo tuvieron que intervenir la pasada noche para sofocar los incendios provocados en tres contenedores metálicos de papel en otras tantas calles de la ciudad, que provocaron desperfectos en los propios recipientes, pero no afectaron a los coches estacionados ni provocaron daños personales.

Los incendios se produjeron entre las 04:00 y las 05:00 horas de la pasada madrugada, en las calles Roi Xordo, Xosé Castiñeira y Ramón Ferreiro.

La Policía Local considera que estos incendios son "considerados como actos vandálicos", pero las patrullas de servicio no pudieron hallar a los responsables, a pesar de "realizar constantes batidas por las inmediaciones de las zonas afectadas".

Los hechos fueron comunicados también a la Comisaría Provincial para que el Cuerpo Nacional de Policía organice la "vigilancia pertinente" con agentes "en vehículos camuflados".

Comentarios