PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Careto Tom Dumoulin Tom Dumoulin
 
Votacion: 
No hay votos
3

Polémica en Sarria por el horario de atención en la oficina de turismo

El PP denuncia que las instalaciones estuvieron cerradas este domingo, pero la alcaldesa lo niega

Oficina de turismo de Sarria. EP

Oficina de turismo de Sarria. EP

El grupo municipal del PP de Sarria lamenta que la oficina de turismo de la localidad "volva estar este domingo pechada a cal e canto".

Los populares consideran "indignante" que no se ofrezca este servicio en uno de los domingos "con máis afluencia de visitantes de todo o ano" y añaden que el punto de información turística ya estuvo cerrado el fin de semana pasado y que durante la semana "non se cumpriron cos horarios de apertura correspondentes".

Según manifestaron los populares a través de un comunicado, "son moitos os visitantes que se están a achegar este domingo a Sarria e se atopan con esta lamentable situación" que, según añaden, "está a xerar numerosas críticas".

Así, desde el PP sarriano critican la actitud "irresponsable" del actual equipo de gobierno y la "falta de capacidade de previsión da rexedora", Pilar López.

LA ALCALDESA NIEGA EL CIERRE. Por su parte, la regidora aseguró que atendió la oficina este fin de semana y que este domingo la cerró a las 12.45 horas.

Afirmó que en años anteriores no estuvo abierta ni el sábado ni el domingo de Semana Santa. 

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Arturo Fernández Vázquez lunes 17 de abril de 2017, 18:45
5

De nuevo lamento, tener que decir que en (Sarria, pueblo maravilloso) y afortunado por la cantidad de turistas que pasan haciendo el camino, tenga tanta gente, con tan bajo conocimiento en materia turística y falta de acogida que siempre se nos caracterizo a los GALLEGOS. Desprecian el turista, es mal atendido en muchos establecimientos, pero si faltaba algo, que la oficina de turismo no sepa cuáles son sus obligaciones es para echarse a llorar, yo les recomiendo que vaya a hacer un curso intensivo al respecto y si no que dejen el sitio a otros más profesionales. Un emigrante de la comarca DESDE ALICANTE

imagen de usuario
feder lunes 17 de abril de 2017, 11:11
4

#1 Que gran gestión,a xente non quere traballar OS domingos,e moi cansado

imagen de usuario
that´s english con la Pili Levantamuros and sociopepes domingo 16 de abril de 2017, 23:41
1

es realmente de coña coñera que de una situación penosa derivada de una pésima gestión, la enésima, pretendan tirarse flores e ir de ejemplo pa europa entera..jajajajja son de coña..de la Sevilla gallega al Lepe gallego jjajaj