Un guardia civil de Pontevedra atraca un restaurante ourensano armado con dos cuchillos

La rápida intervención policial impidió que se marchase con la recaudación del establecimiento, ubicado en la calle Curros Enríquez de Ourense
El restaurante ourensano atracado
photo_camera El restaurante ourensano atracado

Un agente de la Guardia Civil natural de Pontevedra, con último destino conocido Logroño, ha sido detenido en la tarde de este lunes como presunto autor de un intento de atraco en un restaurante de la ciudad, tras intimidar a sus empleados con arma blanca. Según informó la comisaría provincial, el individuo intentó atracar pasadas las dos y veinte de la tarde el restaurante, en un momento de gran afluencia de gente, para lo cual accedió esgrimiendo dos cuchillos y exigiendo la recaudación.

Alertados por gente que se encontraba dentro del local, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que le pidieron que depusiese su actitud. Una vez que dejó las armas en el mostrador y vaciaron el local procedieron a su detención en el interior.

Estas mismas fuentes han detallado que el hombre tendría algún problema mental, a falta de las investigaciones oportunas. 

Los hechos han ocurrido a primera hora de esta tarde en el restaurante La Romántica de la ciudad, ubicado en la calle Curros Enríquez. El detenido es un hombre de 47 años, natural de Pontevedra.

Comentarios