de actualidad
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
 
Votacion: 
No hay votos
0

La Xunta ultima el proyecto del puente de Valdriz para poder iniciar las obras

Los trabajos de ampliación del viaducto cuentan con un presupuesto de 300.000 euros

Reunión de trabajo entre representantes de la Xunta y del Concello de Láncara. PEPE TEJERO

Reunión de trabajo entre representantes de la Xunta y del Concello de Láncara. PEPE TEJERO

La conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez Mourelle, se reunió este lunes con el alcalde de Láncara, Darío Piñeiro, para trasladarle que la Xunta está ultimando la redacción del proyecto de ampliación del puente de Valdriz. Las obras, con un presupuesto aproximado de 300.000 euros, se espera que comiencen según lo previsto, en julio.

En la reunión, que también contó con la presencia de José Manuel Balseiro, delegado de la Xunta en Lugo, y de otros miembros de la corporación municipal, Ethel Vázquez indicó que la Xunta ya realizó los trabajos topográficos y de geotecnia, y que cuando se acabe de definir el trazado se concretará la cesión de los terrenos por parte del Concello. Con esta reunión, el Gobierno autonómico responde a la reiterada petición del Concello de Láncara de intervención sobre esta infraestructura, por la que transcurre la carretera LU-621, ya que actualmente la estrechez del puente obliga a los peatones a caminar por la calzada.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.