Cristóbal Víctor Fraga toma posesión como secretario de la Diputación de Lugo

Es licenciado en Ciencias Políticas y en Derecho y viene del mismo cargo en el Concello de Betanzos
Darío Campos y Critóbal Víctor Fraga
photo_camera Darío Campos y Critóbal Víctor Fraga

El nuevo secretario de la Diputación de Lugo,Cristóbal Víctor Fraga Bermejo, ha tomado posesión de su plaza este martes, en un acto celebrado en San Marcos en el que ha prestado juramento ante la Constitución.

Fraga Bermejo ha estado acompañado por el presidente de la Diputación, Darío Campos, quien le ha dado la bienvenida a la institución provincial y le ha presentado a los portavoces de la oposición, Elena Candia, del PP, y Xosé Ferreiro Fernández, del BNG, así como a otros técnicos de la institución.

Licenciado en Ciencias Políticas y en Derecho, Fraga Bermejo toma posesión de la plaza en la institución provincial tras ejercer como secretario general en el Concello de Betanzos desde 1996. Con anterioridad, también desempeñó la función de Interventor en los concellos de Pobra do Caramiñal, Cederia, Negreira, Lousame, Vimianzo, Guitiriz y Malpica.

El nuevo Secretario sustitúe en el puesto a Manuel Castiñeira, quien ejerció de forma provisional las funciones de la Secretaría General en los últimos 14 meses.

Comentarios