ÚLTIMA HORA

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, hará una declaración institucional a las 19:30 horas

Se confirma la entrada de Víctor Moreno como director deportivo del Lugo

El nuevo directivo coincidió con Luis César Sampedro en el Albacete ► Será presentado este miércoles

.

.

El CD Lugo ha anunciado este martes la contratación de Víctor Moreno como director deportivo de la entidad que preside Tino Saqués.

El conjunto gallego señala en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con Moreno para que se encargue de la planificación de la próxima temporada.

Moreno llega al club rojiblanco tras concluir su etapa en el Albacete Balompié, entidad en la que desempeñaba esas mismas funciones desde el año 2011.

El nuevo director deportivo del Lugo se reencontrará en Galicia con Luis César Sampedro, al que también tuvo como entrenador en el Albacete.

La presentación de Víctor Moreno como director deportivo será este miércoles a las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Anxo Carro.

El nuevo director deportivo sustituye en el cargo a Emilio de Dios, que había sido incorporado el pasado verano y que meses atrás llegó a un acuerdo con el Lugo para rescindir su contrato.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.