SEGUNDA DIVISIÓN

Sigue el partido entre el CD Lugo y el Girona

 
Votacion: 
5 (1 voto)
2

La gerente del Hospital da Costa promete diálogo para "un futuro de melloras"

María José Cortés asume la dirección del centro mariñano con la mirada puesta en "consolidar" proyectos como la atención oncológica. El conselleiro de Sanidade la animó en «un reto difícil, pero bonito», que incluye el encargo de pilotar la ampliación del complejo sanitario

María José Cortés, gerente del Hospital da Costa. JOSÉ Mª ÁLVEZ

María José Cortés, gerente del Hospital da Costa. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Emocionada, pero con la voz firme, María José Cortés asumió ayer la dirección gerencia del Hospital da Costa de Burela, un encargo del que ella se considera "a cabeza visible dun equipo" para el que compromete "traballo conxunto e diálogo para conquerir unha sanidade máis humanizada e de calidade" y se mostró "segura e esperanzada" de que con el apoyo de todos "tendremos un futuro con melloras".

Entre sus cometidos, "mellorar a carteira de servizos deste hospital e consolidar proxectos xa iniciados, como a atención a pacientes oncolóxicos, as vías rápidas e as de alta resolución", explicó.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Antonio Castiñeira viernes 21 de abril de 2017, 15:12
3

Para construir dialogo , para mandar que se jodan

imagen de usuario
Isabel miércoles 19 de abril de 2017, 15:53
1

La consulta oncológica de la costa ,está muy verde hay mucha incompetencia de los médicos y muy lentos hay que esperar meses para qué té deán un diagnóstico .Como no les importa la vida de los demás. Visitó lo visitó